Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

En conclusión, rezar los 7 Dolores de la Virgen María es una praxis piadosa que nos acerca a su sufrimiento cuidadoso y nos invita a reflexionar sobre el apego y la entrega de Jesús en la cruz. A través de esta oración, somos llamados a unirnos a la Madre de Todopoderoso en su dolor y a implorar su intercesión por nuestras evacuación espirituales y materiales. Encima, rezar los 7 Dolores de la Inexplorado María nos ayuda a recapacitar que, incluso en medio del sufrimiento, podemos encontrar consuelo y esperanza en la gracia y el aprecio de Jehová.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Y si alguna ocasión, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Gracejo y de divina misericordia.

Te suplico la gracia que me recibas en el núpuro de quienes te sirven con inclinación, ya que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os recibidoráis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de fe y entrega.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una modo de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Deleite inmortal."

A manera de advertencia de los siete dolores de la Doncella María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Casto de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

María nos asegura en esta Agudeza final: “He obtenido esta Humor de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su indestructible consuelo y Satisfacción”.

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Virginal, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en lenguaje bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Casto María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: aoraciones por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

Santa Brígida igualmente dice que la Virginal le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *